• Regístrate
Estás leyendo: Dos más dos para mantener viva la llama del amor
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:28 Hoy

Dos más dos para mantener viva la llama del amor

La divertida puesta en escena protagonizada por Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dionne y Laura Ferretti ofrecerá dos funciones.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre

Una comedia ligera que invita a reflexionar sobre la relación de pareja, y las alternativas para mantener encendida la llama del amor llega de la mano de la puesta en escena Dos más Dos que ofrecerá dos funciones a las 19:00 y a las 21:30 horas este miércoles en el Teatro Galerías.

El montaje es protagonizado por Mauricio Islas, Mónica Dionne, Laura Ferretti y Adal Ramones, este último charló con la prensa acerca de esta divertida puesta en escena que se basa en una película argentina. Detalló que los españoles fueron los primeros que tuvieron los derechos y México en segundo lugar pero que fue la historia en si la que lo hizo aceptar ser parte de ella.

“Quería yo reponer Sueños de un seductor, estuve trabajando en otros proyectos y acababa de volver de mi luna de miel cuando me mandaron la obra, la leí toda y dije está es, Sueños de un seductor puede esperar”, dijo

La temática central es el intercambio de pareja, también conocido como swingers sólo que esta no cuenta con escena de desnudos o de sexo, además que para su montaje en México él le puso un toque adicional de comedia.

“El rollo swinger no es muy tocado y dije puede ser picante, puede ser bueno lo que si sentí que le hacía un poco más de comedia para los argentinos y los españoles está bien pero México necesita más comedia aquí o somos chistosos o la gente se quiere hacer chistosa y readapté mi personaje y le dije a mi compañeros mira aquí tu puedes decir esto y esto”, señaló.

La cita para disfrutar de esta obra es este miércoles con dos funciones a las 19:00 y a las 21:30 horas en el Teatro Galerías, el costo va de los 300 a los 750 pesos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.