• Regístrate
Estás leyendo: ‘Dos más dos’ celebra más de 300 representaciones
Comparte esta noticia

‘Dos más dos’ celebra más de 300 representaciones

Lucía Méndez y Angélica María fueron las madrinas de la placa de la obra estelarizada por Mónica Dione, Laura Ferretti, Mauricio Islas y Adal Ramones.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

De una en una y sumando los esfuerzos de todo el equipo del productor Sergio Gabriel, la puesta en escena Dos más dos celebró anoche sus 200 y 300 representaciones en el teatro Jorge Negrete. 

Mónica Dione, Laura Ferretti, Mauricio Islas y Adal Ramones, quienes dan vida a dos parejas que se adentran al mundo swinger en buscan de encender nuevamente la llama de la pasión en sus matrimonios, contaron con dos madrinas quienes develaron las placas conmemorativas, Lucía Méndez y Angélica María. 

Al culminar la función el elenco, el productor y el director (Alonso Íñiguez) esperaron en el entarimado a que las actrices leyeran la certificación que acredita las funciones, no sin antes dedicar algunas palabras para los asistentes. 

"Las funciones de revelación suelen ser para invitados o prensa pero debemos recalcar que en esta ocasión elegimos únicamente a los amigos más cercanos, pues es con el apoyo del público que hemos llegado hasta aquí, su asistencia es la más importante", destacó Sergio Gabriel. 

De parte del elenco, el también conductor de La Academia, Adal Ramones, realizó una breve interrupción para pedir un aplauso para el actor Mauricio Herrera, quien se encontraba en las primeras filas del inmueble: "Quiero pedirles un aplauso para un señor que en algún punto fue una gran inspiración para que yo me interesara en la actuación".

Lucía Méndez eligió un vestido corte de princesa en tonalidad oscura contrastada con detalles en color verde esmeralda para la ocasión, "es un deleite ver este tipo de trabajos y el elenco que eligió Sergio no puede ser más certero", comentó la también cantante, quien fue la madrina de las 200 representaciones, logro que por motivos de agenda no había podido celebrarse.

En tanto, la novia de México, Angélica María lució un traje sastre en combinación con unas zapatillas rojas para subir al escenario para la develación por las 300 funciones. "Concuerdo con Lucía, es muy certero el elenco, todos están maravillosos y yo he visto crecer a Sergio, así que no puedo sentirme más orgullosa". Al finalizar el productor de la obra invitó a los asistentes a tomar una copa de vino en el lobby del teatro por el éxito que ha tenido Dos más dos. 

Sin rivalidades
Previo a la función, Lucía Méndez compartió con la prensa algunos de sus próximos proyectos y respondió a quienes cuestionaron si verá la nueva serie de Manolo Caro en la que la figura estelar será Verónica Castro.

"Claro que la voy a ver, me encanta el trabajo de Manolo Caro y bueno, Cecilia Suárez y Aislynn me parecen maravillosas actrices... Y la Vero... pues es la Vero, no está en duda el talento", dijo.

La actriz y cantante compartió que uno de sus nuevos proyectos será lanzar al mercado un perfume con feromonas, mismo que está trabajando en Miami. Así como dar voz a algunos de los temas de Juan Gabriel
Claves:
- Adal Ramones compartió la noche con su hija Paola, quien estuvo junto a él durante la pequeña alfombra roja realizada previa a la develación.

- "Una de las cosas más bonitas que me ha pasado es que Paola me escribió hace poco una carta en la que dice que sería muy feliz de poder cargar a su hermanito como regalo de cumpleaños, estamos planeando y trabajando en ello", afirmó el actor.

- Otras de las celebridades asistentes fueron Mariana Seoane, Miguel Herrera y Freddy Ortega



ES

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.