• Regístrate
Estás leyendo: 'Después de casa de muñecas' llega al Teatro Insurgentes
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 01:41 Hoy

'Después de casa de muñecas' llega al Teatro Insurgentes

Carla Estrada, Kika Edgar, Andres Zuno, Juan Ignacio Aranda fueron algunos de los invitados al estreno de la puesta en escena.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

La obra que aborda el regreso a casa de Nora Helmer tras abandonar a su familia, Después de casa de muñecas, que estelariza Cecilia Suárez, estrenó corta temporada en el Teatro Insurgentes donde se presentará durante cuatro semanas.

Con la producción de Morris Gilbert, la dirección de Mauricio García Lozano y el elenco conformado por Beatriz Moreno, Juan Carlos Colombo, y Assira Abbate, dio su primera función en el recinto.

"Pensar en estar aquí en este teatro, no me la creo, pero me emociona pensar que eso es el teatro, movimiento constante, está vivo no se queda quieto; este texto es rabiosamente contemporáneo y no sería posible sin esta producción", expresó Mauricio García Lozano, director de escena.

Al estreno asistió la productora Carla Estrada, el actor Juan Ignacio Aranda, Kika Edgar, Martha Cristiana y Andrés Zuno.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.