• Regístrate
Estás leyendo: Da Cecilia Suárez gracias a libertad en el "streaming"
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:29 Hoy

Da Cecilia Suárez gracias a libertad en el "streaming"

La actriz protagoniza la serie La casa de las flores, bajo la dirección de Manolo Caro y en la que comparte créditos con Verónica Castro, a quien admira.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Cecilia Suárez aceptó la invitación de Manolo Caro de ser una de las protagonistas de la serie que dirige para Netflix: La casa de las flores; en el universo del streaming la actriz encontró una libertad creativa que agradeció, ya que los temas que abordarán distan mucho de los contenidos que ofrecen los medios de siempre.

“Es una plataforma importante, nos da la libertad de hablar de muchas otras cosas que en la televisión tradicional no se hablaban. A mí me sigue gustando, lo tengo que decir, el horario puntual y esperar, no soy millennial, no me las aviento así (los programas), pero a mucha gente le gustan los maratones y eso también está padre”, dijo Suárez a ¡hey!



En la producción de Noc Noc Cinema, la imagen de una “familia perfecta” dueña de una florería se vendrá abajo cuando la amante del patriarca muera repentinamente y él decida llevar a los hijos que tuvo con ella a convivir con la parentela que procreó al lado de su esposa (Verónica Castro). Cecilia encarnará a una mujer que asumirá la responsabilidad de velar por sus seres queridos.

“Es una familia que tiene problema, en la que cada uno de los integrantes tiene su carácter, fuerza y empuja para su lado, así que eso se vuelve interesante, porque cada uno tiene motivos distintos, creo que en ese sentido Manolo construyó muy bien la red, fue muy bonito acompañarlo en una cosa que para él era nueva.

“Paulina es la hija mayor, son tres, los otros dos son Aislinn Derbez y Darío Yazbek. De alguna manera es como la financiera de la familia, la que se encarga de alguna manera de resolver los problemas y de encargarse de muchas cosas del negocio para el resto de la familia, tiene mucha responsabilidad y también tiene un hijo que cría sola, es un adolescente en una etapa de rebeldía”, adelantó Suárez.

Una de las oportunidades que más disfrutó Cecilia fue el compartir créditos con Verónica Castro: “Es increíble, imponente, crecí viendo las telenovelas, sus programas en la noche, tenerla enfrente y hacer que es tu mamá es impresionante las primeras veces; ella es sencilla, divertida, profesional, trabajadora, hay mucho que aprender de ella, ha sido una gran experiencia”, compartió.

De trabajar una vez más con Caro, en este show que se estrena el 10 de agosto, la actriz aseguró que fue “como siempre un placer, es muy cuidadoso en armar equipos que sean armónicos, que se lleven bien y que todos la pasen excelente, para él es muy importante y se vuelve un placer inmenso trabajar con él y la gente que elije”.


FAN DE LUIS MIGUEL, LA SERIE
Así como varios mexicanos, Cecilia Suárez no es una seguidora de Luis Miguel, sin embargo, sí fue espectadora fiel de la bioserie que concluyó ayer su primera temporada: “Era como ver mi telenovela todos los domingos. Soy fan del show, nunca he comprado un disco de él, pero reconozco su enorme talento y que es una figura importante del país”.

Incluso alabó el trabajo del ibérico que ha conquistado el odio de todos con su papel de Luisito Rey, pero al mismo tiempo cosechó el aplauso general por su interpretación: “Que bien lo hace (Óscar) Jaenada, es un actor brillante, vuelve tan disfrutable ver cómo logra encarnar al personaje, es sorprendente”.


Claves:
Reconocimiento

- La noche del sábado Cecilia Suárez recibió un homenaje por su exitosa trayectoria, luego de la función de Después de casa de muñecas, que protagoniza.

-“Quiero seguir trabajando, descubriendo papeles que me empujen a hacer cosas que no había hecho antes y que sea algo que me sorprenda”, dijo la actriz.

- Los padrinos de la intérprete fueron María Elena Galindo, Dolores Heredia y Miguel Rodarte, quienes exaltaron el desarrollo personal y profesional de su amiga.



ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.