• Regístrate
Estás leyendo: Comienzan ensayos para los Premios Tony 2018
Comparte esta noticia

Comienzan ensayos para los Premios Tony 2018

Mañana se realizará la 72 edición de la entrega de premios que galardona lo mejor del teatro en Broadway.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Los premios Tony se realizarán mañana en el Radio City Hall en la ciudad de Nueva York para premiar lo mejor del teatro musical.

Los participantes ya están haciendo ajustes finales para la ceremonia que se transmitirá a las 19:00 horas de México por el canal Film&Arts para Latinoamérica.


Entre los nominados más destacados está Mean Girls y Bob Esponja con 12 candidaturas cada uno.

La tarde de hoy el elenco de Bob Esponja ensayó la presentación de su número “I am not a loser” con el actor Gavin Lee que está a la cabeza de la compañía.

El musical de Bob Esponja es la primera puesta en escena de Nickelodeon en Broadway y se basa en la serie de dibujos animados que comenzó a transmitirse en 1999.


Los encargados de conducir los Premios Tony desde Nueva York serán Sara Bareilles y Josh Groban.


Mañana compartiremos información MINUTO A MINUTO de lo que ocurre durante la alfombra roja y la ceremonia a través de nuestra cuenta de Twitter @Mileniohey.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.