• Regístrate
Estás leyendo: 'Christmas in the Park' llega a Six Flags
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:31 Hoy

'Christmas in the Park' llega a Six Flags

Desde ayer y hasta el 20 de enero de 2019 los visitantes del parque de diversión disfrutarán de un espectáculo lumínico y musical
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Storage Festival
Estado de México
14 de Diciembre
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre

Luego de una cuenta regresiva, los vítores se intensificaron cuando un monumental árbol de Navidad se encendió en Six Flags México, que dio el banderazo de salida a 44 días que tendrán como común denominador el espíritu navideño que estará engalanado por el icónico Santa Claus, pero también de los miembros de la Liga de la Justicia, Bugs Bunny y el Pato Lucas, entre otros. 

“Este año estamos tenemos a Maca Levit, quien es cantante y actriz juvenil; con esta innovación la incluimos en el paquete de entretenimiento de Six Flags México”, explicó Lorena Zamora, senior manager Public Relations and Governments Affairs Six Flags México, quien invitó a todos a sumarse también a los diversos shows que sucederán durante el día. 


Además del Christmas Light Parade, el Teatro Mexicano recibirá en su escenario el espectáculo de luces y colores Snowlight. La Villa Hollywood se transformará en la Villa Navideña, en la que divertidos personajes invitan a vivir un día entre elfos, además Papá Noel podrá sorprender en cualquier momento a los visitantes a bordo de su Expreso.

Las calles, en las que se caminará entre puentes lumínicos (un total de cuatro millones de luces iluminan el parque), se podrá disfrutar de armar a uno hombre de nieve o de la Fiesta de Navidad que será el pretexto ideal para complementar el día de diversión que ofrecen las montañas rusas, juegos temáticos, la rueda de la fortuna gigante y las múltiples áreas de comida.

llg


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.