• Regístrate
Estás leyendo: Aplauden sus rugidos en ‘Cats’
Comparte esta noticia

Aplauden sus rugidos en ‘Cats’

La cantante veracruzana Yuri, quien anoche debutó en el icónico musical, negocia la realización de su bioserie con tres diferentes empresas.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre

Yuri, quien anoche debutó en el musical Cats, está en negociaciones con tres diferentes productoras de televisión que buscan los derechos para realizar su bioserie, en la que contará su vida y secretos que no han salido a la luz.

“Yo no quiero que sea una serie de 13 capítulos como la mayoría, quiero que sean tres temporadas porque tengo mucho qué contar. Me voy a proyectar tal como soy y quiero estar al tanto de todo lo que suceda, no quiero que metan paja en mi serie”, comentó la cantante en entrevista con ¡hey!

“Quiero que en mi serie vean el lado oscuro, porque si no lo cuento pues qué chiste tiene. Si me pongo de heroína pues mejor me quedo en mi casa y que me la crean así”.

La intérprete, quien asegura ser un libro abierto, dijo que la única condición que está poniendo para la realización de su serie es estar involucrada en todos los aspectos y no dejar que se creen historias ficticias en la búsqueda de audiencias.

“Sí hay muchas cosas que ustedes no conocen. Y ya me tienen prohibido mencionarlas para que no pierda el impacto que pueden ocasionar en la serie. Hay muchas cosas que viví con mi madre, muy fuertes, cosas que viví con algunas parejas, que no vengo a exhibirlo, porque es mi historia no es la historia de mis parejas, pero sí voy a decir la verdad y no tengo tapujos”.

Destacó que una de sus inquietudes es realizar una serie de la calidad, como con la que produjeron Hasta que te Conocí, de Juan Gabriel, y no crear dramas falsos como sucedió en la de Luis Miguel, a quien le regresará el favor tras incluirla en su serie.

“Sí, de seguro él tiene que estar, porque es un gran amigo y una persona muy importante en una parte de mi vida”, destacó tras comentar que en los próximos días cerrará las negociaciones.

Y ADEMÁS

NATALIA SOSA ALTERNARÁ

La actriz, quien apreció el trabajo de la jarocha, además de compartir el personaje al ser la alternante en el papel de Grizabella, asesoró a la cantante en la preparación del musical.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.