• Regístrate
Estás leyendo: Teatro Telcel, listo para recibir a ‘Les Misérables’
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:44 Hoy

Teatro Telcel, listo para recibir a ‘Les Misérables’

El musical realizó una función especial en la que representantes de la prensa pudieron ver el musical que fue producida por Julieta González, Morris Gilbert y Federico González Compeán. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Teatro Telcel recibió a invitados especiales y representantes de la prensa para dar a conocer el musical Les Misérables que está a cargo de por Julieta González, Morris Gilbert y Federico González Compeán.

TE RECOMENDAMOS: Cameron Mackintosh, encantado con ‘Les Misérables’ México

La puesta en escena cuenta con un reparto de más de 40 actores en escena y tiene como objetivo llegar a la audiencia más joven con la proyección de animaciones basadas en pinturas de Víctor Hugo que se complementan con las que creó el departamento artístico.

Otro de los cambios es la música, que busca separarse de las versiones pasadas, enfocándose en el sonido envolvente, así como en otorgarle una cualidad sinfónica.

Una de las diferencias en las versiones pasadas es que en las versiones pasadas evocaban a la música de los años 80, debido a la forma en que se utilizaban los teclados y sintetizadores. Ahora se busca crear un sonido similar al del cine.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.