• Regístrate
Estás leyendo: Teatro Nazas se abarrota de carcajadas
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:06 Hoy

Teatro Nazas se abarrota de carcajadas

Esta noche se presentaron Teo González y la "India" Yuridia, donde entre chistes e imitaciones daban apenas tiempo para respirar a los asistentes.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta noche el teatro Nazas se abarrotó de carcajadas, pues a La Laguna llegaron dos de los más reconocidos comediantes mexicanos: Teo González y la "India" Yuridia, quienes apenas dieron espacio para respirar a los asistentes entre el tropel de risas que provocaron en ellos.

Ambos comediantes participaron en monólogos, en lo que ahora popularmente se conoce como "Stand up". Con estilos y temas para todos los gustos, pues lo mismo se lanzaron chistes contra los hombres que contra las mujeres. Nadie salió exento de burla del Nazas.

La primera en ocupar el escenario, ante un teatro lleno a tope, fue la "India" Yuridia, la "Comediante feminista protectora de las mujeres", cuyo tema central fue, hace poca falta decirlo, los hombres y su forma de "valer madre".

Su intervención se basó en anécdotas que siempre terminaban en la manera en la que los hombres acaban siendo el centro de cualquier situación, aunque la importante en esta sea realmente la mujer.[OBJECT]

Sobre esto contó uno de sus chistes más aplaudidos. Aquel en el que le pregunta a los hombres "¿Y quién les dijo que a nosotras nos gusta la carne asada?".

Señaló como en las fiestas son siempre ellos quienes deciden qué se va a hacer y que al final las mujeres terminan cuidando a los niños y pasándola mal. Y siendo Torreón una ciudad donde no falta la carne asada, muchas mujeres aplaudieron identificadas con esta situación.

Por su parte, Teo González, "El comediante de la cola de caballo", abrió su acto haciendo referencia a las elecciones que se disputaban en los Estados Unidos.

De ahí fue hilando temáticas, refiriéndose a los mexicanos como un pueblo en el que hacemos burla de todo, sin importar qué o quién sea.

Asimismo hizo una rutina de imitación a Joaquín López Dóriga. Solamente le faltaban las canas para ser realmente él. Sobre esta misma imitación, simulando la sección de deportes, criticó el poco apoyo que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) dio a los deportistas mexicanos en las pasadas olimpiadas.

Aunque si bien González tocó varios temas, en lo que se enfocó fue en tirarle a las suegras, contando diferentes chistes y haciendo alusión a anécdotas personales.

Al final del show, los dos comediantes se llevaron todos los aplausos y las risas de la noche.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres amadas en el Nazas


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.