• Regístrate
Estás leyendo: Nuevos teasers de 'Civil War' anuncian un combate fulminante
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:16 Hoy

Nuevos teasers de 'Civil War' anuncian un combate fulminante

Marvel compartió en redes sociales dos nuevos videos con 'close ups' a los superhéroes que se enfrentarán en pantalla. Un nuevo tráiler será presentado mañana. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

A menos de dos meses del estreno de 'Capitán América: Civil War', Marvel compartió en Facebook dos nuevo teasers de la esperada película. En el material se anuncia que mañana será lanzado otro tráiler del filme en el que se enfrentarán los superhéroes.

Antes del estreno de 'Civil War', DC Cómics estrenará 'Batman v Superman', el próximo mes, por lo que medios especializados como Collider y The Hollywood Reporter consideran el lanzamiento de un nuevo tráiler del filme de Marvel como una estrategia de la compañía para apoderarse de la atención del público.

Los videos difundidos hoy muestran hacen 'close up' a los superhéroes que integran a los dos equipos que se enfrentarán en la historia: el comandado por Iron Man y el liderado por el Capitán América.

En la película veremos nuevamente a Chris Evans como Steve Rogers (Capitán América), Robert Downney Jr. como Tony Stark (Iron Man), Scarlett Johansson como Black Widow, Paul Rudd como Ant-Man y Jeremy Renner como Hawkeye, entre otros.

A la historia se integran Chadwick Boseman como Black Panther y Tom Holland como Spiderman, aunque de este personaje Marvel no ha compartido nada para mantener el suspenso, pues la aparición del arácnido en 'Civil War' significará un nuevo comienzo para el superhéroe.

A continuación los teasers y quédate atento de Milenio Hey para descubrir mañana el nuevo tráiler de la esperada película.

Tomorrow. #TeamCap

Posted by Captain America on miércoles, 9 de marzo de 2016

Tomorrow. #TeamIronMan

Posted by Iron Man on miércoles, 9 de marzo de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.