• Regístrate
Estás leyendo: Te tenemos Weinstein: Rose McGowan
Comparte esta noticia

Te tenemos Weinstein: Rose McGowan

La actriz dijo al programa “Today” que el productor se “comió” gran parte de su vida; desde octubre ha sido portavoz contra abusos sexuales y machismo en Hollywood.
Publicidad
Publicidad

Después de la noticia de que Harvey Weinstein tendrá arresto domiciliario, la actriz Rose McGowan escribió en su cuenta de Twitter: “Te tenemos, Harvey Weinstein, te tenemos”.

Esta mañana Rose McGowan estuvo en el programa “Today” en donde indicó que Weinstein se “comió” gran parte de su vida y levantó la voz una vez más: “Este es un gran golpe en el corazón del abuso de poder y muestra a la gente en todo el mundo que es lo que esperaba todo el tiempo, que esto no permanecerá”.


McGowan tenía un acuerdo que le impedía denunciar lo ocurrido; sin embargo, desde octubre pasado ha sido portavoz contra los abusos sexuales y machismo en Hollywood. 

Actualmente está promocionando su libro “Brave” en el que da a conocer que sufrió acoso en 1997 durante el Festival de Cine de Sundance.

Otras celebridades se han unido a la ola de comentarios a favor de la justicia, como la actriz Asia Argento quien confesó que fue violada por Weinstein y tuiteó lo siguiente: “Tenemos el poder #Metoo”.

Por su parte Ava DuVernay compartió en Twitter la noticia de la entrega voluntaria del productor acompañada con el mensaje: “Un amigo me acaba de enviar un mensaje de texto: el karma nunca pierde una dirección’”.

Te dejamos la grabación del programa:

 

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.