• Regístrate
Estás leyendo: Cortometraje de Olaf llegará a Netflix
Comparte esta noticia

Cortometraje de Olaf llegará a Netflix

'Olaf: Otra Aventura Congelada de Frozen' estrenará en Disney Channel, Disney Junior y en Netflix el próximo 8 de diciembre a las 20:00 horas de manera simultánea. 

Publicidad
Publicidad

El nuevo cortometraje de Disney Olaf: Otra Aventura Congelada de Frozen alista su estreno en la televisión y en la plataforma de streaming Netflix el próximo 8 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS: Los estrenos de Netflix en diciembre de 2017

El corto de Walt Disney Animation Studios se podrá ver a partir de las 20 horas. Las fiestas y tradiciones de fin de año llegarán a Latinoamérica de la mano de Olaf, además, la audiencia de México, podrá ver el cortometraje el 17 de diciembre por Azteca 13 seguido del estreno de Frozen: Una Aventura Congelada.

De igual manera, el 24 de diciembre dentro del bloque Disney Junior, el 25 durante la programación especial Navideña en Azteca 7 y el 6 de enero para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

La nueva producción de Walt Disney Animation Studios marca el regreso de Anna, Elsa y el resto de los entrañables personajes que en 2013 se ganaron el corazón del público en todo el mundo.

El cortometraje de 21 minutos presenta canciones nuevas y originales, y recibe nuevamente al elenco y a los personajes originales. Entre ellos, se encuentra Olaf (voz original en inglés de Josh Gad), quien se une a Sven en una misión navideña para llevarles las mejores tradiciones a Anna (voz original en inglés de Kristen Bell) y a Elsa (voz original en inglés de Idina Menzel), y así salvar su primera Navidad.

Olaf: Otra Aventura Congelada de Frozen cuenta con la dirección de Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton, la producción del ganador de Roy Conli y cuatro canciones originales de Elyssa Samsel y Kate Anderson.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.