• Regístrate
Estás leyendo: Taylor Swift se parodia a sí misma en nuevo video
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:12 Hoy

Taylor Swift se parodia a sí misma en nuevo video

La cantante estrenó el clip de "Look What You Made Me Do" en los MTV VMA 2017 en el que hace burla a sus antiguas versiones.
Publicidad
Publicidad

Taylor Swift usó los premios MTV Video Music Awards 2017 para presentar "Look What You Made Me Do", el primer video de su próximo disco de estudio.

La canción salió a la luz unos días antes y para el momento de este estreno, ya había alcanzado las ocho millones de reproducciones en Spotify debido a la anticipación que provocó en sus fanáticos.

TE RECOMENDAMOS: Taylor Swift lanza primer sencillo de "Reputation"

Ésta fue la única participación de Swift en la ceremonia, ya que este año no contendía por ningún premio.

Los fanáticos de la cantante señalaron que el video hacía referencia a sus supuestos problemas con Katy Perry —presentadora de los VMA 2017— y con Kanye West.

El clip recrea a los 'otros yo' de Taylor Swift, quien aparece con atuendos que utilizó para videos como "You Belong With Me" o "Shake It Off".


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.