• Regístrate
Estás leyendo: Taylor Swift baila al ritmo de ‘Shake it Off’
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:58 Hoy

Taylor Swift baila al ritmo de ‘Shake it Off’

En el nuevo vide la cantante está vestida como una rapera, con un look glamoroso, al estilo del Lago de los cisnes e incluso pasa por un túnel de mujeres bailando twerking.

Publicidad
Publicidad

Después de que Taylor Swift sorprendiera a sus fanáticos dando a conocer la fecha y título de su próximo disco, la cantante publicó el video del tema Shake it Off.

En la canción, Taylor se aleja del country que la dio a conocer y se mete de lleno en un pop urbano. A su juicio, Shake it Off resalta el hecho de que "no se puede controlar lo que la gente diga sobre nosotros", de acuerdo a E news!

Swift también comentó al portal online "USA Today" que ha querido hacer algo que sonara completamente diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

En el video Taylor se muestra bailando diferentes géneros musicales y vestida como una rapera, con un look glamoroso, al estilo del Lago de los cisnes y hasta pasando por un túnel de mujeres bailando twerking.

El 27 de octubre de este año saldrá a la venta el disco '1989', nuevo álbum de la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.