• Regístrate
Estás leyendo: Taylor Swift apoya a afectados por inundaciones en EU
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 10:22 Hoy

Taylor Swift apoya a afectados por inundaciones en EU

La cantante apoyó a la organización Greater Baton Rouge Food Bank que resultó afectada por la inundación que azotó Luisiana.

Publicidad
Publicidad

La cantante estadunidense Taylor Swift donó 50 mil dólares a la organización Greater Baton Rouge Food Bank que resultó afectada por la inundación que azotó Luisiana.

Los empleados del organismo no gubernamental, que brinda comida gratis a las personas más necesitadas, agradecieron a la artista su gesto mediante sus redes sociales, mensaje que fue reproducido por el portal Variety Latino.

"Hoy @taylorswift donó $50,000 al Greater Baton Rouge Food Bank! La inundación destruyó nuestra bodega, ¡pero vamos a sacudirnos!", se lee en el pie de una fotografía en la que se observa a varias personas sosteniendo un cartel con las palabras "Gracias Taylor".

A principios de agosto, una región de Luisiana sufrió los estragos de una intensa lluvia que dejó más de 13 personas muertas y miles de damnificados.

De acuerdo con el portal, la intérprete anunció que en total donará un millón de dólares para los esfuerzos de recuperación en la zona, y dijo estar agradecida con la gente de Luisiana por el recibimiento que le dio cuando inició ahí la gira promocional de su álbum '1989'.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.