• Regístrate
Estás leyendo: Tatiana regresa a los 80
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 13:05 Hoy

Tatiana regresa a los 80

La cantante regiomontana presentó en la ciudad los temas de su nuevo disco “Mi reencuentro conmigo”.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Ayer la ciudad de Monterrey viajó en un túnel del tiempo de la mano de Tatiana, quien presentó su nuevo álbum “Reencuentro conmigo”, con el que regresa a la música pop.

La intérprete de 45 años se presentó en un antro de la entidad, hasta donde llegaron cientos de regiomontanos que volvieron a disfrutar de los éxitos que marcaron la carrera de la artista.

Cerca de las 23:00 y vestida completamente de negro, la también llamada “Reina de Los Niños” hizo su aparición en el escenario para emprender un largo viaje que inició al ritmo de “El amor no se calla” y “Me voy a enamorar”.

“Qué bonito, estoy emocionadísima, no lo puedo creer”, dijo para continuar, “estoy con mi familia, con mi gente, los tengo cerca, hace 20 años que no canto estas canciones, así que es una noche de mucha remembranza”, expresó para después soltar el “Lobo en la noche”.

La gente emocionada recordó junto a Tatiana temas como “No vuelvas a besarme”, a la vez que movían unos abanicos de mano al ritmo de la canción.

Aunque en cuanto hizo el anuncio de su regreso al género pop, Tatiana había dicho que se retiraba de la música infantil, pero quedó claro que esta siempre estará con ella y esto quedó claro cuando interpretó un popurrí que incluyó canciones como “El patio de mi casa”, “Estrellita” y “Pimpón”.

“Cuando estemos juntos” fue otro de los temas con los que complació durante la noche llena de recuerdos, sin embargo fue con “Chicas de hoy”, cuando las emociones de desataron entre los asistentes, en su mayoría mujeres.

“Reencuentro conmigo” incluye temas de su autoría como “¿Dónde quedó?”, “Salud y hasta mañana” y “Soy Libre”, los cuales la intérprete dejó para la parte final de su show.

Los asistentes aún querían seguir cantando los éxitos de Tatiana, y ella complació a sus seguidores con quienes cantó “A plena luz y “Leyes del corazón”, para culminar así una noche que se plasmó de romance y nostalgia.

Con esta presentación, Tatiana a su vez celebró sus 30 años dentro del mundo artístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.