• Regístrate
Estás leyendo: Tapatíos, locos por Bárbara de Regil
Comparte esta noticia

Tapatíos, locos por Bárbara de Regil

La actriz asistió a la premier de “Loca por el trabajo” en Guadalajara, donde complació a sus seguidores.
Publicidad
Publicidad
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
17 de Noviembre
Imagine Dragons
Monterrey
17 de Noviembre
Morat
Oaxaca
17 de Noviembre

Una avalancha de emociones se vivió esta noche durante la premier y alfombra roja de la comedia “Loca por el trabajo” protagonizada por Bárbara de Regil. La actriz se dio cita en un centro comercial de la ciudad y desfiló frente a cientos de tapatíos que desde tempranas horas de la tarde se reunieron para conseguir una foto con la protagonista. 

La película de Luis Eduardo Reyes narra la historia de Alicia, una mujer adicta al trabajo que por cosas del destino pierde todo lo que tiene, sin embargo, esta situación trae consigo un sinfín de escenas hilarantes en torno a una sex shop y su “buena vibra” en compañía de Regina Blandón, Alberto Guerra y Adriana Barraza, quienes juegan roles importantes dentro del filme. 

Entre llanto, gritos, calor y emoción, los fanáticos recibieron a De Regil con una cálida bienvenida que la hizo derramar lágrimas. “Perdón por llegar tarde pero ahorita me voy a tomar fotos con todos”, enfatizó Bárbara ante la histeria de los tapatíos que la esperaban. 

Ya presente en la alfombra, la protagonista dedicó alrededor de una hora para las selfies, los besos y los abrazos. Para despedirse, ella junto a su equipo organizó una pequeña trivia y obsequió las últimas entradas a la función premier que tuvo lugar momentos después. La actriz se mostró accesible y contenta por la bienvenida, tanto que demostró su cariño con su esposo Leonardo Schoenwald, a quien le dio un beso. 

Fueron necesarias tres salas para dar asiento a las cientos de personas que tuvieron la oportunidad de ganar su acceso a la proyección anticipada de la película, la cual verá su estreno en los complejos de cines mexicanos el próximo 16 de noviembre.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.