• Regístrate
Estás leyendo: Tapatíos disfrutarán de una noche llena de risas
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:34 Hoy

Tapatíos disfrutarán de una noche llena de risas

Cessy Casanova y el Norteño regresarán a Guadalajara con el show Una dama y un peláo, el próximo 29 de mayo en PALCCO.

Publicidad
Publicidad

Para celebrar casi una década de trabajar juntos en el show cómico Una dama y un peláo, los comediantes Edson Zúñiga, El Norteño y Cessy Casanova, La dama de la comedia, regresan a Guadalajara para una función muy especial el próximo 29 de mayo en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO).

En el divertido espectáculo defenderán el género de cada uno sin dejar de lado la adrenalina y el ritmo que harán que muchas parejas se sientan identificadas.

El Norteño mantiene su pantalla de macho cuando en realidad lleva un mandilón dentro que quiere aparentar tener el control, aunque todos sabemos que lo tienen controlado”, declaró Cessy Casanova acerca de su compañero de trabajo.

Por su parte, Edson Zúñiga aseguró que La dama de la comedia es una gran compañera que admira mucho y con la cual traerá cosas nuevas al show. “Primero sale ella, después tu servidor y al final terminaremos el show juntos”, detalló el comediante quien tras terminar sus actuaciones en el show viajará al mundial de Rusia con el equipo de Televisa para interpretar su personaje de El compayito.

Los boletos ya disponibles en Ticketmaster o taquillas de PALCCO, con ubicación en Avenida Central 375 y los precios oscilan entre los 250 y los 500 pesos.

DKGM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.