• Regístrate
Estás leyendo: Tania Libertad ofrecerá concierto especial en el CAE
Comparte esta noticia

Tania Libertad ofrecerá concierto especial en el CAE

La cantante peruana sorprenderá al público con temas de su último material titulado José Alfredo y yo este viernes a las 21:00 horas. 


Publicidad
Publicidad

La cantante peruana Tania Libertad llegará a Guadalajara después de más de diez años de ausencia en la ciudad para ofrecer un completo y muy especial concierto en el Conjunto de Artes Escénicas (CAE) en el que hará disfrutar a su público con sus nuevos sencillos.

Libertad mencionó que sorprenderá al público con su último material titulado *José Alfredo y yo*, en el que hace homenaje al cantautor mexicano.

“Este es el tercer homenaje que le hago, me parece que es un compositor importantísimo para Iberoamérica, ya que supo manejar de una manera muy bonita los sentimientos”, dijo en entrevista para ¡hey!, la también compositora

Este disco que se compone de 15 canciones más un DVD según señaló la cantante tiene un ritmo más fino y tierno pues sólo se utilizó la base del mariachi.

“Utilicé un cuarteto de cuerdas: viola, chelo y dos violines, y lo fusioné con dos trompetas. El disco ya tiene alrededor de tres meses en los primeros lugares”, detalló.

Por otra parte, Tania comentó que nunca deja de renovarse pues siempre busca la manera de innovar en la música, “No decidí quedarme con el primer disco que por cierto fue del gusto del público, es por esto y debido al tiempo que tengo sin ir a Guadalajara, la gente no ha escuchado mis éxitos más reciente, pues ya tengo más de cinco discos. No dejaré de cantar aquellas canciones que pide el público de la trova, pero también haré sonar material inédito”.

Finalmente la cantante aseguró que no dejará de trabajar pues de debido a esto se ha convertido en lo que es ahora y ha logrado discos de oro y platino. Creo que mi trabajo constante y mis colaboraciones me han llevado a seguir en el gusto de la gente. Seguiré dando conciertos y desarrollaré algunos proyectos futuros”.

En este concierto encontrarán a una Tania Libertad más madura emocional y personalmente; además, escucharan canciones con fusiones de ritmos que les van a sorprender, concluyó.

La cita es el 1 de diciembre en la sala dos del CAE a las 21:00 horas. Los boletos van de los 605 a los 1045 pesos.

Milenio Jalisco te invita. Tenemos dos pases dobles para el concierto de Tania Libertad, envía un correo a internet.gdl@milenio.com y te diremos cómo obtenerlo.


MC
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.