• Regístrate
Estás leyendo: Sylvia Pasquel presenta en GDL No seré feliz pero tengo marido
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:38 Hoy

Sylvia Pasquel presenta en GDL No seré feliz pero tengo marido

En sus funciones utiliza la tecnología al pedir selfies y utilizar redes sociales. 


Publicidad
Publicidad

Sandra Rivera

Sylvia Pasquel regresa a Guadalajara con el monólogo No seré feliz pero tengo marido, el cual en su tercera visita a Guadalajara ofrecerá dos funciones este miércoles 17 de febrero ahora en el escenario del Teatro Diana a las 19:00 y 21:30 horas.

La obra está basada en el libro de Viviana Gómez Thorpe, se montó bajo la producción de Rubén Lara y en su segunda temporada ofrece algunos cambios en el vestuario.

“Es un reto cambiar de teatro porque tiene dos mil 300 localidades, si lo lleno en las dos funciones voy a estar insoportable”, afirmó Pasquel.

Debido al intenso desgaste emocional, en todas las funciones, el público ovaciona de pie a la actriz por su intensa entrega. Además utiliza la tecnología al pedir unas selfies al final de la función, además entrevista al público en tiempo real mediante el Periscope, también suben fotografías y videos a Facebook y a Twitter.

“El monólogo No seré feliz pero tengo marido mueve fibras en el público y mucha gente decide mejorar su relación. El público te aplaude por tu trayectoria porque llevan 47 años viéndome, pero cuando termina la función me aplauden por el desempeño”, afirmó Sylvia Pasquel.

Todavía se pueden conseguir boletos a un costo de 200 a 500 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.