• Regístrate
Estás leyendo: Swift lidera nominaciones a premios iHeartRadio
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:53 Hoy

Swift lidera nominaciones a premios iHeartRadio

La cantante logró ocho nominaciones seguida de The Weeknd que obtuvo siete; los premios serán entregados el 3 de abril próximo en Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Taylor Swift encabeza la lista de nominados a los premios iHeartRadio con ocho candidaturas, seguida de cerca por The Weeknd, que recibió siete.

Las nominaciones fueron anunciadas el martes por iHeartMedia y Turner. El evento será televisado en vivo desde Los Ángeles el 3 de abril por TBS, TNT y truTV y trasnmitido por las emisoras de iHeartMedia y la plataforma de música digital de iHeartRadio.

'1989' de Swift, 'Beauty Behind the Madness' de The Weeknd, '25' de Adele, 'In the Lonely Hour' de Sam Smith y 'X'' de Ed Sheeran se miden por el premio al álbum del año, que se abrió como una nueva categoría. Fetty Wap, Hozier, Sam Hunt, Shawn Mendes y Tove Lo compiten por el honor al mejor artista nuevo.

Thomas Rhett fue postulado en las categorías de artista country del año y mejor letra por su canción "Die A Happy Man". El ganador de este último premio se elige por voto de los fans.

"Ser reconocido por iHeartRadio con estas nominaciones es enorme, especialmente la nominación multigénero a la letra por 'Die A Happy Man', que es una canción tan personal para m'i y mi esposa", dijo Rhett en un comunicado. "iHeartRadio continúa acercando a los fans y los artistas y estoy honrado de ser parte de esto!".

Este año, la categoría artista del año fue dividida en masculino y femenino, y nuevos premios a artista del año por géneros específicos se agregaron, así como categorías de música latina y regional mexicana.

Justin Bieber y Meghan Trainor están entre los artistas que actuarán en el espectáculo.

La preventa de boletos comienza el miércoles en www.iheartradio.com/capitalone.Taylor Swift

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.