• Regístrate
Estás leyendo: Superman y Luisa Lane cumplen con el reto
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:04 Hoy

Superman y Luisa Lane cumplen con el reto

Desde el set de rodaje de 'Batman v. Superman', Henry Cavill y Amy Adams se unieron al famoso 'Ice Bucket Challenge'. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Superman y Luisa Lane son las más recientes personalidades que se sumaron al 'Ice Bucket Challenge', el cual busca recaudar fondos para contribuir con la lucha a la esclerosis lateral amiotrófica.

Desde el set de filmación de 'Batman v. Superman', Henry Cavill y Amy Adams captaron el momento en que, caracterizados de Superman y Luisa Lane, se empapan para cumplir el reto; el video fue compartido en internet con todo el público.

Ya que Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) ya habían realizado el reto en días anteriores, los actores no pudieron unirse a sus colegas.

Sin embargo, Jesse Eisenberg, quien interpreta a Lex Luthor en la cinta, podría sumarse al viral reto en los próximos días. Mientras tanto, aquí te compartimos el video con Cavill y Adams.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.