• Regístrate
Estás leyendo: Hay suficientes escenas eliminadas como para una película del Joker: Leto
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 14:00 Hoy

Hay suficientes escenas eliminadas como para una película del Joker: Leto

Jared Leto dijo que filmó muchas escenas para Escuadrón Suicida porque quiso dar distintas opciones, pero luego de ver la edición final considera que hay material suficiente para una película. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Jared Leto volvió a poner el dedo en la yaga al afirmar que de tantas escenas que eliminaron del Joker en Escuadrón Suicida, se podría hacer una película completa sobre el personaje.

"Creo que puse mucho sobre la tabla en cada escena, creo que fue probablemente para proyectar toda esa locura, porque quise dar muchas opciones, y pienso que probablemente hice tanto material para esta película como para una cinta del Joker", dijo el actor en entrevista con BBC Radio1.

En Escuadrón Suicida, el Joker aparece menos de 15 minutos, muchos de los cuales comparte como parte del 'background' de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

En la entrevista con BBC Radio1, Leto también dijo que él siempre consideró que la película debería tener clasificación R (para mayores de edad).

"Siempre quise que esta película fuera clasificada como R. Sentí como... si una película alguna vez debería ser clasificada como R, esa tendría que ser aquella sobre villanos", recordó Jared Leto.

A pesar de las malas críticas, Escuadrón Suicida debutó en cines estadunidenses con 135 millones de dólares en su primer fin de semana, cifra que supera el récord de Guardianes de la Galaxia como el mejor estreno para una película en agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.