• Regístrate
Estás leyendo: Suena el eco de su voz en la Expo Feria de Gómez
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:28 Hoy

Suena el eco de su voz en la Expo Feria de Gómez

La agrupación tapatía "Playa Limbo" se presentó este sábado en el municipio, formó parte de su tour “De días y de noches”, María de León deleitó a los fans que los esperaban.

Publicidad
Publicidad

En el marco del décimo aniversario, la agrupación tapatía "Playa Limbo" se presentó la noche de este sábado en las instalaciones de la Velaria de la Expo Feria Gómez Palacio.

Al frente, el área de sillas se veía llena. Hizo acto de presencia la reina elegida en este año para representar a la belleza de Gómez Palacio, con corona y todo.[OBJECT]

Esta presentación también formó parte de su tour "De días y de noches", fueron recibidos con aplausos por parte de la audiencia que los esperaba.

"Hace cuatro o cinco años que no estamos en Durango", dijo María León, la vocalista de la agrupación, de suave voz aterciopelada en rueda de prensa previa a su entrada a escena.

Sus otros integrantes, Ángel en bajos y coros, Servando en batería y Jorge en teclados y programación, mencionaron que tendrán presentaciones importantes en este año, como en Monterrey.

Afirman que no hay secretos para el éxito que ellos han tenido, que se integra por la agraciada voz de María y la conjunción de los instrumentos musicales de ellos.

Cada escenario, dijeron, es diferente pero les permite estar cerca de la gente, como en esta ocasión en la que el montaje fue cerca del público.

Abrieron con "El eco de tu voz", que fue el primer éxito que tuvieron, y por cierto, su primer sencillo. No prometieron volver, pero esperemos que pronto vuelvan a la región.

En este momento, su sencillo "Piérdeme el respeto", que a pesar del nombre no es de inspiración de Paquita la del Barrio, está en los primeros lugares del top latino.

Aunque si han hecho homenajes a grandes de la música popular, como al muy esperado Juan Gabriel, que viene el cuatro de julio, con la canción que dice: "...perdona si te hago llorar", de título "Así fue", del divo de Juárez.

O el homenaje a Margarita, "La Diosa de la Cumbia", con "Que bello", que ciertamente tienen un matiz muy diferente en la voz de María León, pero cálido, cercano y de tonos más ligeros pero potente.

Canciones de sus participaciones televisivas, como ""A donde va nuestro amor", de una telenovela, o "Un gancho al corazón" serie, o "El tiempo de ti", que no es de parte de estas colaboraciones, pero si una de las más exitosas.[OBJECT]

"Playa Limbo" deriva su nombre de una idea: la de transportar a quienes los escuchan a un lugar lejano y al que se pueda tener acceso solo a través de la ensoñación.

Y así fue el viaje nocturno en la Expo Feria de Gómez. El grupo interpretó canciones de sus seis discos, que han tenido gran éxito gracias a la calidad interpretativa de cada uno de sus integrantes.

Sencillos, salieron ataviados de manera informal, sólo María, quien ha posado para revistas de caballeros y cuenta con una figura espectacular, se puso un vestido pequeño en azul marino, pero nada ostentoso, ideal para que la música prevaleciera por sobre la imagen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.