• Regístrate
Estás leyendo: Su prioridad, su familia
Comparte esta noticia

Su prioridad, su familia

Astrid Casale, conductora de Vivalavi, la magazine de la televisión en Multimedios Laguna, comparte con sus experiencias en el plano personal y profesional.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Astrid Casale, una mujer servicial, alegre, optimista y muy trabajadora.

Actualmente es conductora de televisión en el programa Vivalavi de Multimedios Laguna y comparte con su público, un balance de su carrera. "Desde muy joven de la nada surgió la inquietud de modelar, de ahí una cosa llevó a la otra.

Después hice comerciales con el productor Chava Sandoval y participé tres años en una compañía de teatro infantil, en donde me fui de gira por la República Mexicana".

Casale participó en obras como La Cenicienta, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia. "Fue un reto muy grande sacar adelante los diversos personajes, pero eso me ayudó a formar más mi carácter".[OBJECT]

"En plena gira con la Bella y la Bestia, Sandoval me invita a asistir a un casting para TV Azteca, en donde finalmente quedé para un programa de entretenimiento denominado Hola Comarca.

"Ahí, bajo la dirección del maestro Gerardo Moscoso, estuve por dos años y luego llegaron muchos cambios. Posteriormente, esto me llevó a quedar al frente del noticiero Hechos de la Comarca".

"Después me invitan de titular en el noticiero de al medio día de Multimedios Laguna y como coordinadora de noticias, cabe mencionar que en los dos noticieros ganamos el Premio Estatal de Periodismo como mejor noticiero local, cosa que fue muy importante para mí y de mucha satisfacción profesional”, aseguró.

“Mi prioridad siempre ha sido mi familia, me retiré de los medios al casarme, pero seguí mi trabajo al lado de mi esposo Jorge Zermeño Infante, quien en ese entonces era Embajador de México en España".

"Me siento orgullosa de haber representado a mi país a su lado, porque es alguien a quien admiro y respeto”, señaló.

De esta forma, las condiciones se fueron dando hasta llegar a esta gran oportunidad de conducir el programa Vivalavi, como figura central.

"“El ser parte del equipo Vivalavi, un programa ya consolidado, me ha colmado de satisfacciones personales. Con Vivalavi regresé a mis inicios con un programa de revista que me encanta”, aseguró.

“Como todos he pasado por momentos difíciles en la vida. Todo el mundo tenemos problemas, pero una sonrisa y una actitud positiva hace que lo bueno se quedé en ti”, dijo.

"Todo me fue llegando de una u otra manera. Acoplada a mis tiempos y necesidades. Esto es un regalo para mí y yo disfruto lo que venga".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.