• Regístrate
Estás leyendo: Sting lleva su gira '57th & 9th' al Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 17:32 Hoy

Sting lleva su gira '57th & 9th' al Auditorio Nacional

El músico se presentó en el 'Coloso de Reforma' ante 10 mil personas a quienes les entregó un concierto lleno de nostalgia combinando sus temas clásicos con los nuevos.

Publicidad
Publicidad

Sting llevó al Auditorio Nacional su más reciente gira 57th & 9th Tour en la que presentó una selección de sus éxitos y de los nuevos temas de su disco.

En compañía de su bajo, la rasposa voz que lo caracteriza y los temas "Englishman in New York" y "Spirits in the material world", la luminaria musical armó una fiesta de jazz, blues y folk.

TE RECOMENDAMOS: Sting se reúne con víctimas de dictadura

La noche en el Auditorio fue testigo de un viaje por el tiempo, pues el cantante revivió temas de algunos de sus álbumes como All This Time, Brand New Day, Symphonicities y, por supuesto, su décimo segunda y más reciente producción discográfica 57th & 9th.

Sting se despidió de su público mexicano con un homenaje a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, pues minutos antes de que terminara el concierto, el cantante se puso una playera con los rostros impresos de los estudiantes; suceso que provocó que los asistentes ovacionaran de pie al británico.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.