• Regístrate
Estás leyendo: Steven Spielberg se une a la Academia de Hollywood
Comparte esta noticia

Steven Spielberg se une a la Academia de Hollywood

La Academia se encarga de la entrega de los premios Oscar. 

Publicidad
Publicidad

El director Steven Spielberg y la actriz Laura Dern fueron electos para formar parte de la Junta de Gobernadores de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood (AMPAS, por sus siglas en inglés).

La academia, que se encarga de la entrega de los premios Oscar, la más importante de las ceremonias de premiación en Hollywood, confirmó sus nuevos nombramientos para la más importante junta de su organización.

Spielberg forma parte de la representación de la junta de directores, mientras que Dern de la representación de los actores.

Como parte de sus esfuerzos de impulsar la diversidad, dos de sus nuevos miembros son afroamericanos, Sharen K. Davis, dos veces nominada al premio Oscar por "Ray" y "Dreamgirls" y quien representará a la junta de diseñadores de vestuario.

Asimismo, Roger Ross Williams, ganador del Oscar por el documental cortometraje "Music by Prudence" encabezará a la junta de documentales.

Otros integrantes son Laura Karpman en música y Kevin Collier en sonido.

Cada una de las 17 secciones en la academia son representadas por tres gobernadores quienes pueden desempeñarse en ese cargo por tres periodos consecutivos de tres años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.