• Regístrate
Estás leyendo: ‘Steve Jobs’ cierra el Festival de Cine de Londres
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:41 Hoy

‘Steve Jobs’ cierra el Festival de Cine de Londres

El director Danny Boyle y los protagonistas de la cinta, Michael Fassbender y Kate Winslet, engalanaron la función de 'Steve Jobs', cinta con que cerró el encuentro cinematográfico. 

Publicidad
Publicidad

Notimex

La película "Steve Jobs", sobre la vida del fundador de Apple, cerró el Festival de Cine de Londres con una historia que revela los puntos álgidos en la existencia de Jobs con el lanzamiento de tres innovadores productos que revolucionaron la industria de la computación.

La cinta dirigida por el británico Danny Boyle ("¿Quien quiere ser millonario?", 2008) cuenta con un elenco estelar encabezado por Michael Fassbender (Steve Jobs) y Kate Winslet (Joanna Hoffman), entre otros.

La historia revela los éxitos de Jobs (1955-2011) al igual que sus inseguridades y debilidades en su vida personal.

Anoche, los organizadores anunciaron que la cinta "Chevalier" de la directora griega Athina Rachel Tsangari, ganó Mejor Película en el London Film festival (LFF).

El filme "Desierto" del director mexicano Jonás Cuarón era una de las cintas de la sección oficial que compitió junto a Tsangari y otros renombrados directores internacionales como el estadunidense Cary Fukunaga con "Beasts of no Nation" y el ganador de la Palma de Oro en el festival de Cannes 2010, el tailandés Apichatpong Weerasethakul.

La muestra internacional de cine de Londres proyectó este año 240 películas de 72 países, y por primera vez incluyó en su repertorio cinco películas mexicanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.