• Regístrate
Estás leyendo: Stephanie Sigman vive el terror con 'Annabelle 2'
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:05 Hoy

Stephanie Sigman vive el terror con 'Annabelle 2'

La mexicana relató cómo vivió su primera incursión en el cine de terror y las enseñanzas que le dejó esta oportunidad.

Publicidad
Publicidad

La actriz mexicana Stephanie Sigman, interpreta a Charlotte, una monja que se dedica al cuidado de niñas sin hogar en la cinta de terror Anabelle 2: La Creación, la segunda entrega de la precuela de este spin-off del Conjuro.

Ésta es la primera película de terror en la que Sigman —nacida en Hermosillo, Sonora— participa, y aunque en un principio no buscaba este género, le gustó mucho estar dentro de la cinta dirigida por David F. Sandberg, a pesar de que buscaba a una mujer más adulta.

TE RECOMENDAMOS: Conoce el origen de 'Annabelle' con el nuevo tráiler

"Me mandaron el guión y cuando lo leí estaba buscando el personaje de Charlotte, una mujer en sus cuarenta años; me parecio interesante, tan diferente a personajes que he interpretado en el pasado, me gustó mucho la historia guión y de inmediato pensé que quería ser parte de eso", expresó en entrevista.

A pesar de que es una persona sensible a este tipo de temas, ya que se considera religiosa, explicó que lo que le atrajo de la producción es que es un trabajo donde existe mucha fuerza femenina.

"Me atrajo esta película donde hay muchas mujeres. Me pareció de mucho empoderamiento femenino porque justamente estamos en la cúspide. Me emociona poder estar dentro, fue totalmente una aventura", dijo Stephanie.

Sobre su interpretación ,lo que más le gustó a la actriz de su personaje, es que se encuentra una dualidad en su caracterización actoral.

TE RECOMENDAMOS: The Crooked Man, el nuevo spin-off de 'El Conjuro'

"Fue interesante porque encontré el balance entre ser una mujer firme, con seguridad, ya que es la encargada de cuidar a las niñas, y a la vez ser dulce y ser maternal. El mostrar una dureza, pero a la vez comprensiva", señaló.

Incluso añadió que no es necesario ver la primera entrega para poder entenderle a esta segunda parte, escrita por Gary Dauberman, ya que es la creación de la muñeca y por qué llegó a ser algo diabólico.

Sigman, quien protagonizó anteriormente Miss Bala, habló de las actuaciones latinas que hoy en día se encuentran dentro del cine internacional.

TE RECOMENDAMOS: Demián Bichir protagonizará spin-off de 'El Conjuro'

"Los latinos estábamos siendo un poco esclavizados por los personajes típicos de trabajadores, nos estaban encasillando, pero en este caso me siento orgullosa de que me hayan abierto las puertas hacia los productores y ahora estamos haciendo ya otro tipo de roles y es padre verlo en la pantalla grande", dijo la actriz quien participó en la cinta Spectre de James Bond.

CLAVES

  • Previo a las filmaciones un sacerdote bendijo los sets de filmación.
  • La actriz llevaba su biblia y rezaba antes de iniciar sus escenas.
  • Annabelle 2 es producida por James Wan, quien dio inicio a la saga de El Conjuro. Esta cinta fue planeada previo al lanzamiento de la primera entrega.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.