• Regístrate
Estás leyendo: Stephanie Sigman debuta en filme de terror con ‘Anabelle 2’
Comparte esta noticia

Stephanie Sigman debuta en filme de terror con ‘Anabelle 2’

Sostuvo que llegar a este ‘casting’ ha sido una satisfacción muy grande, no solo porque se trata de su primera película de terror, sino porque ha trabajado con seis actrices jóvenes muy talentosas.

Publicidad
Publicidad

Aunque en un principio el papel de la monja en Annabelle 2 lo interpretaría una mujer mayor, la joven actriz Stephanie Sigman logró cautivar a los productores y debutar en el género de terror.

La también modelo, quien está conquistando el mercado de Hollywood, sostuvo que llegar a este casting ha sido una satisfacción muy grande, no solo porque se trata de su primera película de terror, sino porque ha trabajado con seis actrices jóvenes muy talentosas.

Se trata de Talitha Bateman, quien ha participado en películas como La quinta ola; Lulu Wilson (Ouija: El origen del mal), Philippa Anne Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (La decisión) y Samara Lee (El último cazador de brujas).

“Me encantó trabajar con estas actrices que son increíbles, tuve mucho aprendizaje. Ellas se llevan la película y estoy muy orgullosa de eso, porque son muy profesionales, cuentan con una carrera ya hecha, estudian, se divierten como niñas, además de que tienen la imaginación del mundo y la confianza para no dudar sobre qué y cómo lo hacen”, expuso Sigman.

La cinta, que se estrenará el 17 de agosto próximo en México y fue dirigida por David Sandberg, narra la historia de un artesano y su mujer, quienes perdieron a su hija de manera trágica hace más de 20 años.

Sin embargo, el espíritu que se ha apropiado de su hogar se siente molesto por la presencia de estas niñas y pronto comenzará a hacer lo propio para alejarlas y manipularlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.