• Regístrate
Estás leyendo: Stephanie Sigman bendice foro donde se filmó Annabelle
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 14:52 Hoy

Stephanie Sigman bendice foro donde se filmó Annabelle

La mexicana dará vida a la hermana Charlotte en la secuela de "El conjuro".

Publicidad
Publicidad

Después de su participación en "Spectre: 007", a Stephanie Sigman se le abrieron las puertas del cine internacional y obtuvo un papel en Annabelle, cinta que la enfrentó a su miedo a lo sobrenatural.

En la secuela de El conjuro, la mexicana da vida a la hermana Charlotte, papel que no fue fácil para ella, pues incluso mandó bendecir el foro antes de iniciar la filmación.

TE RECOMENDAMOS: Monica Bellucci presenta en Los Cabos On The Milky Road

"A mí me dan mucho miedo las películas de terror, pero también estoy emocionada de qué es una cinta que va a salir en todas partes y voy a poder compartir eso con mucha más gente", dijo Sigman.

"Recé mucho, llevé una Biblia todo el tiempo conmigo, un sacerdote me ayudó a bendecir el set y a la muñeca y con mucho respeto hice esas escenas", agregó la actriz.

El miedo que tiene Sigman a los sucesos paranormales se debe a que antes ya los ha vivido, pero en esta ocasión no lo sufrió, "solo me machuqué el dedo y se me cayó la uña", dijo.

De la producción adelantó que, en su opinión, la historia está muy bien contada y el equipo de efectos especiales hizo un gran trabajo que fue más allá de los paneles verdes.

"Las cosas sí sucedían físicamente en la casa, como luces y movimientos, lo de más uno se lo imagina, pero para eso entrenas", señaló.

De su caracterización no adelantó detalles, pues prefiere que el público se sorprenda cuando llegue a las salas, en mayo de 2017, sin embargo dijo que se trata de una monja muy poderosa.

"Ya terminó el rodaje, están haciendo la posproducción y la mezcla de sonido, donde no estoy involucrada. No he podido ver nada, para mí es un misterio", aseguró Stephanie.

TE RECOMENDAMOS: Bellucci une culturas a través de la actuación

Para la mexicana, Annabelle representa la ventana más grande de exposición a Hollywood que se le ha abierto hasta el momento, y considera estar preparada para seguir avanzando.

"Es un proceso, se van abriendo otros horizontes y otro público, yo creo que ya estoy lista para todo eso", finalizó.



DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.