• Regístrate
Estás leyendo: 'Star Wars' se expandirá en los parques de Disney
Comparte esta noticia

'Star Wars' se expandirá en los parques de Disney

Bob Iger, presidente de la compañía del ratón, expresó su intención de aumentar la presencia de 'Star Wars' en los parques de Disney, con atracciones que estarán disponibles el próximo año. 

Publicidad
Publicidad

El presidente de Walt Disney Company, Bob Iger, anunció la intención de su compañía de incrementar la presencia de 'Star Wars' en sus parques temáticos, con el objetivo de promocionar las películas que actualmente se desarrollan y que se estrenarán próximamente.

Iger adelantó que las nuevas atracciones relacionadas con la saga galáctica estarán presentes en dichos parques a partir del próximo año, pues el nuevo episodio de 'Star Wars', a cargo de J.J. Abrams, se estrenará en diciembre de 2015.

Asimismo, el presidente de la compañía del ratón afirmó que la inclusión de estas atracciones también responde a la expectativa por parte de los visitantes, quienes desean ver más de 'Star Wars'.

De acuerdo con EP, durante la conferencia Bob Iger explicó que el público busca vivir "una experiencia como si estuviera dentro de un cuento", razón principal por la que "estas atracciones tienen éxito".

Actualmente también se desarrolla una atracción relacionada con el universo de Avatar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.