• Regístrate
Estás leyendo: Star Wars, la historia se sigue contando después de 40 años
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:31 Hoy

Star Wars, la historia se sigue contando después de 40 años

Los estudios Disney trabajan en las nuevas películas de la saga galáctica, la primera de las cuales llegará a las salas de cine en diciembre próximo.

Publicidad
Publicidad

El legado cinematográfico que George Lucas comenzó hace 40 años con Star Wars: Episodio IV A New Hope continúa de la mano de los estudios Disney, donde ya trabajan en las nuevas historias de la saga que invadirán las pantallas hasta 2019.

TE RECOMENDAMOS: 'Star Wars', 40 años de fiebre galáctica

Star Wars: The Last Jedi

Rey, Luke Skywalker y la resistencia están listos para enfrentar al lado oscuro de la fuerza. En algunos de los primeros avances se puede ver a Kylo Ren empuñando su sable de luz poco antes de que se escuche la frase: "Es tiempo del fin de los Jedi".

LucasFilms dio a conocer que ésta será la última película de la saga principal que contará con la participación de Carrie Fisher como Leia Organa, pues antes de su muerte alcanzó a filmar algunas escenas; de acuerdo con la productora, no se utilizará la tecnología para recrear a la actriz en la pantalla grande.

En el reparto de esta película están Mark Hamill, Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Adam Driver (Kylo Ren).

El estreno de esta película está previsto para el 13 de diciembre próximo.

Aquí el primer avance

Han Solo

El rodaje de este filme inició en los estudios Pinewood, en Londres, en febrero pasado.

Aquí te mostramos una de las primera imágenes de esta película, en la que Alden Ehrenreich, quien interpreta una versión más joven del emblemático contrabandista de Harrison Ford, está sentado entre miembros del elenco, que incluyen a Woody Harrelson, Emilia Clarke y Donald Glover, quien da vida a Lando Calrissian.

La cinta es dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, los mismos realizadores de The Lego Movie.

Disney planea estrenar el filme en mayo del 2018.


Star Wars Episodio IX

Hasta ahora no se han dado más detalles de la cinta, excepto que el guión será escrito por Colin Trevorrow y Derek Connolly, así como que se estrenará en 2019.

Trevorrow, quien además será el director, trabajó anteriormente con Connolly para Jurassic World. Connolly, por su parte, fue el guionista de Kong: La Isla Calavera.

ES


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.