• Regístrate
Estás leyendo: 'Standuperos' darán show en apoyo a damnificados
Comparte esta noticia

'Standuperos' darán show en apoyo a damnificados

Personalidades como Óscar Mayorga, Eduardo Talavera, Édgar Villita, Ana Julieta Yeye, entre otros, ayudarán a los afectados por los sismos de septiembre pasado.

Publicidad
Publicidad

Los artistas de "stand up" Óscar Mayorga, Eduardo Talavera, Édgar Villita, Ana Julieta Yeye y Fernando "El Fercho" ofrecerán en un foro abierto del estado de Morelos un espectáculo altruista para recaudar fondos que serán destinados a los damnificados por los terremotos de septiembre pasado.

En entrevista con Carlos Benítez Sánchez, promotor y representante de los actores, destacó que los "standuperos" están conscientes de que aún no se supera la contingencia de muchas familias que perdieron todo, hasta la casa.

TE RECOMENDAMOS: Tras sismo, famosos llaman a la unidad a mexicanos

"Creemos que no es tiempo de bajar la guardia, pues se vienen fechas difíciles y tenemos que seguir apoyando, y los actores están dispuestos a donar otro espectáculo para llegar a la meta.

Benítez explicó que cada exponente tendrá de 40 a 60 minutos de espectáculo. "Serán de cinco a seis horas de diversión continua, todo con el fin de seguir apoyando a los que perdieron todo. No queremos que la sociedad se olvide de los necesitados, porque aún falta ayudarles a construir sus casas".

Añadió que el "show" es en el marco del "Construction", un maratón para recaudar los fondos suficientes para iniciar la reconstrucción de más de 50 casas.

"Todo lo recaudado se va a una cuenta concentradora y de ahí se destinará al Construction, que requiere de nueve millones de pesos e iniciar la construcción de viviendas, con un valor de 180 mil pesos cada una".

Benítez indicó que el llamado es para toda la población morelense, porque el terreno donde se realizará el espectáculo de "stand up" mide más de cuatro mil metros cuadrados.

"Necesitamos que vaya el mayor número de gente, que aunque estamos conscientes de que no llegaremos a esa meta, los actores están dispuestos a realizar otro maratón de 'stand up'".

TE RECOMENDAMOS: Daydream Festival donará parte de la taquilla a afectados por sismos

El representante indicó que el espectáculo se realizará el 6 de diciembre en un sitio en el centro de Cuautla.

"Parece mentira, pero los actores están muy comprometidos con la causa y en su pensamiento no corre otra idea que ayudar a los damnificados y a través de mí hacen un llamado a la sociedad", concluyó.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.