• Regístrate
Estás leyendo: Stan Lee visitará México en la convención de cómics Conque
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:48 Hoy

Stan Lee visitará México en la convención de cómics Conque

El creador del universo de Marvel anunció que se presentará en la convención mexicana de cómics Conque que se realizará del 5 al 7 de mayo de 2017.

Publicidad
Publicidad

En el contexto de la Comic-Con 2016, donde se ofreció una conferencia para hablar del regreso de la convención mexicana de cómics Conque, el creador del universo Marvel, Stan Lee, anunció que estará presente en el evento que se realizará en Querétaro del 5 al 7 de mayo de 2017.

Luis Gantus, Humberto Ramos y Héctor Hernández en compañía de René Franco dieron los detalles del regreso del gran evento para amantes de los cómics cuando de pronto se abrió una puerta en el salón 4 del Centro de Convenciones de San Diego y apareció el maestro y creador de superhéroes Stan Lee asegurando su presencia y apoyo al evento que pronto se llevará a cabo en nuestro país.

Además se liberó un video en el que invita al público a visitar la convención mexicana: “Hola verdaderos creyentes; yo soy Stan Lee y estoy feliz de anunciarles que estaré en la Conque 2017. Más vale que estés ahí”, dijo.

“Stan hace lo que le place, y qué alegría que tuviera el tiempo y la accesibilidad de acompañarnos en la presentación de la Conque, estamos muy emocionados por su visita”, señaló el dibujante mexicano Humberto Ramos, uno de los organizadores del evento.

“Llevo 25 años trabajando con Marvel. Y ahora que podemos pensar en el regreso de la Conque, me siento muy orgulloso, y la visita de Stan me emociona”, señaló.

Por su parte, Luis Gantus, otro de los organizadores, afirmó que es tiempo de que México tenga un festival con la calidad que el público de las historietas espera.

“Sin duda es un momento muy importante para los fans, porque la Conque dejó de realizarse desde 2001 y ya es tiempo de que volvamos a tener un evento con esa calidad”.

Gantus finalizó compartiendo su anhelo de que la gente en Querétaro se sienta tan orgullosa como ellos por esta clase de eventos.

“Lo que yo deseo es darle a los mexicanos lo que se merecen; es decir, este tipo de eventos”.

“Y ver la cantidad de fans sonriendo cuando se abra la puerta”, interrumpió Humberto.

Los boletos para la Conque 2017 se pueden adquirir a través de la página conque.mx o http://www.eticket.mx/



---------

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.