• Regístrate
Estás leyendo: Así se despidió DC Comics de Stan Lee
Comparte esta noticia

Así se despidió DC Comics de Stan Lee

A través de un tuit, DC Cómics lamentó el fallecimiento de Stan Lee, uno de los principales creadores del universo de Marvel.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Hoy no hay rivalidad entre Marvel y DC y sólo un ícono de los cómics podría haber logrado tal hazaña: Stan Lee, quien murió esta tarde a la edad de 95 años.   

A través de su cuenta de Twitter, DC Cómics lamentó la muerte del escritor y productor creador de superhéroes como Spider-Man, Iron Man o Deadpool.   


El cambió la manera en la que vemos a los héroes y los cómics modernos siempre tendrán su marca indeleble. Su entusiasmo contagioso nos recordaba por qué nos enamoramos con esas historias en un inicio. Excelsior, Stan”, se lee en el tuit que hasta el momento tiene casi 27 mil retuits y más de 55 mil likes.   

A través de un comunicado, Jim Lee, director creativo de DC Comics, señaló la influencia que Stan Lee tuvo en los superhéroes del universo rival.
“También dejó sentir su impacto aquí en DC, como una fuerza que guía al ir más allá del “sólo imagina”, al hacernos repensar varios superhéroes principales de DC”, dijo Jim quien agregó la importancia que dejó Stan para los creadores futuros.


Por si fuera poco, el tuit hace referencia a una de las frases icónicas de Stan Lee. El neoyorquino solía terminar sus columnas con la palabra Excelsior seguida de un signo de admiración. 

Según contó Lee al sitio Gizmodo, la expresión surgió como una forma de diferenciarse del resto de escritores, pues al usar una palabra poco común, les sería más difícil copiarla. 

Tan asociada quedó la expresión con Stan Lee, que su autobiografía la lleva como título.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.