• Regístrate
Estás leyendo: Stan Lee cancela su participación en la Comic-Con
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:41 Hoy

Stan Lee cancela su participación en la Comic-Con

El creador de Spider-Man y Hulk, entre otros, no podrá asistir al evento porque padece una laringitis que le impide hablar.

Publicidad
Publicidad

El guionista y editor de cómics Stan Lee canceló abruptamente su participación en la Comic-Con en San Diego, debido a que perdió su voz, de acuerdo al portal The Hollywood Reporter.

"Desafortunadamente Stan Lee perdió su voz debido a una laringitis y no puede asistir a la Comic-Con de este año, teniendo que cancelar todas sus presentaciones.

"Stan se encuentra bien de salud, a pesar de que está decepcionado de perderse el evento, desea a todos un buen rato", dijo un vocero de Lee, quien se presentaría este viernes y sábado.

La leyenda del cómic, de 91 años, es co-creador de Spider-Man, Hulk, Los Vengadores y los X-Men. Además, Stan tendrá un cameo en la cinta Guardianes de la Galaxia que se estrenará el primero de agosto próximo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.