• Regístrate
Estás leyendo: Spotify se pone mexicano
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:38 Hoy

Spotify se pone mexicano

El servicio de reproducción de música en línea creó los playlists ¡Viva México!, Música de Banda, Rancheras, La + Chingona y Éxitos de Hoy para las fiestas mexicanas.

Publicidad
Publicidad

Spotify dio a conocer un una lista de recomendaciones musicales para celebrar las fiestas mexicanas con los usuarios de la plataforma.

Durante todo el día, Spotify sugerirá una selección de playlists como ¡Viva México!, Latin American Indie, Música de Banda, Rancheras, La + Chingona y Éxitos de Hoy, creadas especialmente para esta celebración, las cuales están conformadas por exponentes de la música mexicana como Vicente y Alejandro Fernández, Banda Sinaloense MS, Julión Álvarez, Ha* Ash, Café Tacvba, Zoé, entre otros.

A través de distintos géneros musicales, la plataforma invita a dar 'El grito' con canciones como El Rey de Vicente Fernández, Cielito Lindo de Mariachi México, Te Presumo de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, La Prisión de Maná y otras canciones que forman parte del la música mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.