• Regístrate
Estás leyendo: Spoiler alert: lo mejor del capítulo 5 de Game Of Thrones
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 08:52 Hoy

Spoiler alert: lo mejor del capítulo 5 de Game Of Thrones

Si no pudiste ver el quinto capítulo de la temporada siete de la serie de HBO, aquí te contamos los datos más reveladores que no te puedes perder.


Publicidad
Publicidad

El quinto episodio de Game of Thrones resolvió algunos de los misterios que quedaron pendientes el capítulo anterior.

El cuarto episodio fue uno de los más intensos hasta ahora debido a sus escenas finales y en esta quinta parte de la historia se resolvieron algunos de los momentos claves de esta séptima temporada.

TE RECOMENDAMOS: HBO, la peor enemiga de 'Game of Thrones'

Así que si te perdiste el más reciente episodio de Game Of Thrones, aquí te contamos los detalles más importantes.

SPOILER ALERT

1. Eastwatch

Bajo este título, el capítulo se centró en los preparativos hechos por el ejército del Norte para combatir a los Whitte Walkers.

2. El reencuentro

Bran Stark se reencontró con Jon Snow y le contó sobre los próximos peligros que le esperan gracias a sus poderes psíquicos.

3. Después del Ataque

Luego de los ataques de Daenerys Targaryen junto a Drogon al ejército Lannister, exigió a todos los sobrevivientes que se arrodillaran ante ella.

4. El regreso

Para sorpresa de los fans, Gendry, el personaje desaparecido de la serie regresó después de estar ausente por tres temporadas. Este personaje no sólo hizo un cameo, sino que ahora se unirá a la peligrosa misión de Jon Snow.

5. El dragón

Jon Snow logró mantener contacto con Drogon mientras Daenerys Targaryen estaba sobre él. Fue uno de los momentos que más impactó a los millones de fans de la serie.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.