• Regístrate
Estás leyendo: Spiderman Homecoming será la nueva película del arácnido
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:35 Hoy

Spiderman Homecoming será la nueva película del arácnido

El Hombre Araña está listo para su gran regreso a la pantalla grande en julio de 2017. 

Publicidad
Publicidad

La película con que Spiderman hará su gran regreso a la pantalla grande, el próximo año, ya tiene título. Marvel hizo el anuncio oficial en la CinemaCon, celebrada en Las Vegas, y el encargado de revelar el título del filme fue Tom Holland, el joven actor encargado de interpretar al superhéroe.

'Spiderman: Homecoming' es el nombre oficial de la película que se estrenará el 7 de julio de 2017. Es cierto que Spidey reaparecerá en 'Civil War', a estrenarse el 6 de mayo, pero su película en solitario llegará a los cines hasta el próximo año.

La traducción de 'Homecoming' ('Regreso a casa') podría ser un juego de palabras de Marvel, al respecto de que la compañía vuelve a contar con los derechos para llevar al personaje a la pantalla grande (claro, en mancuerna con Sony Pictures).

"Peter está tratando de encontrar su verdadera identidad y a dónde pertenece realmente en este mundo", adelantó Tom Holland sobre la esperada película.

Por su parte, el chairman de Sony Pictures, Tom Rothman, agregó: "Esperó que (encontrar su lugar en el mundo) le tome tres películas". Si bien podría considerarse como una broma, lo cierto es que nada sería mejor para Marvel y Sony que concretar una nueva trilogía.

Anoche, durante la CinemaCon, Marvel presentó también un pequeño video, en el que apareció Robert Downey Jr. en su papel de Tony Star (Iron Man), visitando a Peter y su Tía May.

"Es muy difícil para mí pensar que ella es la tía de alguien", expresa Tony, en referencia a la nueva tía May, esta vez interpretada por Marisa Tomei, mucho más joven que Rosemary Harris, a quien vimos en la primera película del arácnido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.