• Regístrate
Estás leyendo: Spider-Man llega a China con divertidos pósteres
Comparte esta noticia

Spider-Man llega a China con divertidos pósteres

La llegada del héroe arácnido al país oriental vino acompañada de una serie de imágenes que muestran algunos de los aspectos característicos de China para promover su estreno.

Publicidad
Publicidad

Spider-Man: De regreso a casa continúa con su viaje alrededor del mundo y ahora tendrá su estreno en China, por lo que un nuevo lote de pósteres llegaron para promocionar la película.

Si alguna vez quisiste ver al héroe arácnido tendido sobre la Muralla China o montando un caballo, ya no tendrás que esperar más, pues éstas son algunas de las divertidas imágenes que Marvel lanzó para este próximo estreno.

TE RECOMENDAMOS: Spider-Man sorprende a clientes de una cafetería





TE RECOMENDAMOS: ¿Confundido? Marvel explica quién es Zendaya en Spider-Man

Aunque estas escenas no aparecen en la película, es la forma en que se decidió transmitir el humor adolescente que caracterizó a este Hombre Araña, interpretado en esta ocasión por Tom Holland.

Spider-Man: De regreso a casa fue dirigida por Jon Watts y muestra un nuevo inicio para Peter Parker y su vida como héroe de Manhattan. La cinta llegará a China el 8 de septiembre.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.