• Regístrate
Estás leyendo: Sorprende y hace vibrar J Balvin a los tapatíos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:10 Hoy

Sorprende y hace vibrar J Balvin a los tapatíos

El reggaetonero ofreció una noche llena de baile como parte de su Vibras World Tour.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

J Balvin no decepcionó. Aunque llegó casi dos horas tarde al escenario, con su espectáculo, carisma, música y una escenografía que impresionó, puso a vibrar, bailar y cantar a los miles de tapatíos que lo acompañaron este viernes en su paso por Guadalajara como parte de su Vibras World Tour. 

El reggaetonero volvió a la ciudad ayer después de un año de ausencia. Gromara fue el encargado de calentar la noche sin impresionar a los asistentes, quienes le regalaron la ovación más grande cuando preguntó: "¿Quién quiere ver a J Balvin?". 

Aunque pasó casi una hora entre el primero en pisar el escenario y Balvin, las canciones de reggaetón que sonaron encendieron el ambiente, y aquellos que dejaron pasar de largo a un desconocido Gromara, corearon y bailaron las pistas de Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel, hasta que se apagaron las luces y el colombiano salió; una hora y cuarenta y cinco minutos después de lo citado. 

Por fin se apagaron las luces, un video de introducción se proyectó en el telón que cuando se abrió descubrió a J Balvin acompañado de un enorme dinosaurio morado del alto del escenario. Abrió con "Machika" y en lugar de bailarines, pequeños dinosaurios amarillos lo acompañaron, en la que sería la primera canción de un show lleno de energía. 

Pasaron tres canciones y el gigantesco animal inflable se transformó en una cara naranja que movía los ojos mientras los tapatíos movían de un lado a otro el cuerpo con "X"; los bailarines aparecieron y con sus enérgicos pasos aportaron al ambiente que se vivía en el recinto. "No Es Justo", "Ahora Dice" y "Otra Vez", vinieron después y fueron de las más coreadas. 

El auditorio subió de temperatura con "Downtown", canción que interpreta con Anitta y en la que Balvin se sentó en una silla al centro del escenario para disfrutar de un sensual baile que le hizo una de sus bailarinas. 

La noche avanzó y cuando parecía que ya no quedaban más sorpresas enormes costillas, una gigante cola de dinosaurio y una parte en la que todo el ambiente se puso tropical con "I like it", demostró por qué el colombiano es uno de los mejores reggaetoneros de estos tiempos y porque siempre es recibido con los brazos abiertos en Guadalajara. 

Para cerrar la noche, José apareció al interior de un huevo de casi el triple de su tamaño y cantó "Mi Gente", tema que esta vez llevó un ritmo más electrónico y puso a saltar a todos aquellos que por casi dos horas vibraron juntos en un rincón de la ciudad gracias al reggaetonero y su espectáculo, que sorprendió y que provocó que saliendo del recinto se escuchara a una de las jóvenes decir: "está mucho mejor que Maluma".

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.