• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Vergara se desnuda para la revista ‘Women's Health’
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 10:29 Hoy

Sofía Vergara se desnuda para la revista ‘Women's Health’

La actriz posó para la publicación en Inglaterra en la que habló de aceptar nuestro cuerpo como es y de aprender a amar los cambios que experimenta con el paso del tiempo.

1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La actriz Sofía Vergara se desnudó para la revista británica Women's Health a la que le compartió lo que piensa acerca de los cambios que experimenta el cuerpo cuando envejece.

TE RECOMENDAMOS: Sofía Vergara recuerda su pasado con sexy foto

"Tengo 45 años. Incluso si quieres, en este momento de tu vida, no puedes ser perfecta. No es que tú lo odies, o que tú estés trastornado sobre tu cuerpo, pero es nuestra realidad.

Estamos cambiando. Veo que me está sucediendo. Quiero mirar a mi edad, pero quiero lucir genial. Creo que si estás obsesionado con esta cosa de 'querer parecer más joven', te volverás loca", dijo en un avance que dio a conocer la publicación.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.