• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Sisniega prueba con la ciencia ficción
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:58 Hoy

Sofía Sisniega prueba con la ciencia ficción

La actriz filmará una serie basada en la adaptación de Crossing The Rubicon: The Journey, el primero de tres libros que llegarán a la pantalla chica.

Publicidad
Publicidad

Ivett Salgado

Sofía Sisniega da continuidad a sus proyectos en Estados Unidos con la adaptación de Crossing The Rubicon: The Journey, el primero de tres libros que llegarán a la pantalla chica con la supervisión del autor de los textos, Michael C. Ruppert.

"Dos de los libros ya están a la venta y el tercero está por salir, soy la protagonista de esta historia de ciencia ficción que se sitúa en el pasado, con un grupo de chicos que se pierden en el tiempo y no pueden regresar", comentó Sofía Sisniega.

"La serie está en desarrollo, pero tengo la fortuna de estar dentro como protagonista; un detalle importante es que filmaría en Canadá, Estados unidos y México, mi personaje es canadiense y se filmará en inglés", agregó la actriz.

El tiempo que invierte en cimentar su carrea en Estados Unidos puso pausa a un par de proyectos, entre ellos una puesta en escena que planea con Tenoch Huerta, Mirada clara: "es una obra importante por el tema que aborda.

"El personaje de Tenoch pierde la vista por causa de la diabetes. Nos interesa la obra más que otros proyectos, por la epidemia que se vive en el país con la diabetes, queremos transmitir ese mensaje y la obra es una oportunidad", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.