• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Sisniega encuentra oportunidades en las series
Comparte esta noticia

Sofía Sisniega encuentra oportunidades en las series

La actriz participa en los nuevos proyectos para Blim Sincronía y Entre Correr y Vivir.

Publicidad
Publicidad

Sofía Sisniega encuentra una oportunidad para desarrollar su talento en las series, formato que se está expandiendo en México y que permite a los creativos abordar temas poco explorados para la televisión, es el caso de 'Sincronía' que prepara el director Gustavo Loza.

"Es una serie que critica al sistema que hay en México y habla de la corrupción. Es un drama que relata la realidad, es una trama que tiene tres historias en donde protagonizo una de ellas. Mi personaje es una chava que vive en Mazatlán y que su vida se complicará", dijo la actriz en entrevista con ¡hey!

'Sincronía' es una serie que se centra en un conflicto que impacta la vida de varias personas y se contará a partir del punto de vista de cada una de ellas, esta es una trama escrita por Gustavo Loza en colaboración con Daniel Krauze, Hugo Rodríguez y Enrique Rentería.

Sofía Sisniega ya terminó sus grabaciones en Mazatlán y ahora está a la espera de su estreno para la plataforma de streaming Blim.

Para la actriz es importante la apertura que tienen este tipo de producciones en este momento porque "me encanta que ahorita sea el boom de las series que es lo que estaba buscando a lo largo de mi carrera, esta es mi séptima serie y es lo único en lo que me he mantenido".

Sofía se encuentra de nueva cuenta en la Ciudad de México donde graba la serie 'Entre Correr y Vivir', la primera serie en la que TV Azteca y Blim compartirán la transmisión de un proyecto original.

En esta historia en la que Vadhir Derbez y Diego Amozurruria son las figuras principales, Sisniega se integra con el personaje de Camila, "es una fotógrafa que creció un poco en el Autódromo y las carreras porque su
abuelo que es Mateo (Alejandro Camacho), quien fue el mecánico de los Hermanos Rodríguez", detalló.

La serie comenzará sus transmisiones el 17 de octubre por Azteca 7.

Su historial

Sofía Sisniega espera el estreno de la cinta 'Ladrona de Almas', una cinta de época en la que comparte créditos con Natasha Dupeyrón.

"La historia habla de estas mujeres que se saben defender y llegan los insurgentes pero ellas no se quedan calladas", comentó.

La actriz ya había trabajado con Gustavo Loza cuando tuvo una participación en la comedia ¿Qué culpa tiene el niño? protagonizada por Karla Souza y Ricardo Abarca.

La actriz ha destacado en series de televisión como 'Gossip Girl Acapulco', 'Mozart In The Jungle', 'Sr. Ávila', entre otras.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.