• Regístrate
Estás leyendo: Soda Stereo presenta SEP7IMO DÍA
Comparte esta noticia

Soda Stereo presenta SEP7IMO DÍA

El álbum fue creado para el espectáculo de Cirque du Soleil, que mañana llega a la Ciudad de México.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta tarde, Soda Stereo presentó en la Ciudad de México su álbum SEPT7IMO DÍA, material discográfico que lanzaron a principio de año con motivo del espectáculo circense que Cirque du Soleil creó a partir de su música y que se estrena mañana en el Palacio de los Deportes.

En un hotel de la colonia Polanco, los argentinos Zeta Bosio (bajo) y Charly Alberti (batería) platicaron que el disco es resultado de un proceso en el que se restauraron y digitalizaron las cintas originales de la banda, para finalizar con una selección de 21 temas.

TE RECOMENDAMOS: Soda Stereo presenta el 'Sep7imo Día' en México

“En el séptimo día” es el primer sencillo del álbum, que también contiene el éxito “De música ligera” y otros como “Cae el sol”, “Ella usó mi cabeza como un revólver", "Un misil en mi placard”, “Persiana americana”, “Un millón de años luz”, “En la ciudad de la furia” y “Cuando pase el temblor”.

Ambos mencionaron que el espectáculo SEP7IMO DIA - No Descansaré de Cirque du Soleil es un espectáculo único, donde dos artes se complementan. “Es una obra magnífica, donde vas a poder disfrutar la música y el circo”, dijo Charly Alberti.

Finalmente, los músicos aseguraron que “Soda Stereo no es Soda Stereo sin Gustavo Cerati”, por lo cual descartaron hacer nueva música sin el legendario vocalista; pero no negaron que pueden venir nuevas “sorpresas”.

CLAVES

El disco de Soda Stereo se convirtió en Disco Platino en Argentina y Chile, los músicos esperan que la recepción en México sea igual de buena.

El show de Cirque du Soleil ya visitó Monterrey y Guadalajara, ahora llega a la capital del 28 de noviembre al 22 de diciembre.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.