• Regístrate
Estás leyendo: Snoop Dogg lanza sitio de estilo de vida y mariguana
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 09:50 Hoy

Snoop Dogg lanza sitio de estilo de vida y mariguana

El rapero, director de cine y ahora emprendedor tecnológico presentó su plataforma Merry Jane


Publicidad
Publicidad

Este lunes el magnate de la música, la pornografía y la mariguana anunció su nuevo emprendimiento digital. Snoop Dogg presentó Merry Jane, una plataforma “en el centro del cannabis y la cultura pop”.

Aparentemente, el sitio es algo así como una publicación de estilo de vida, pero enfocada en el consumidor, con servicios para encontrar el distribuidor más cercano y guías de compras de productos relacionados.

“Disfruto la mariguana por razones médicas, que es una situación muy pacífica para mi” dijo Snoop Dogg durante la conferencia Disrupt del sitio especializado de tecnología, TechCrunch. “Siempre veo cosas hermosas a mi alrededor. Siempre he sido partidario de mí mismo”.

Y recientemente, también de la tecnología. Snoop es inversionista de Reddit, de la desaparecida app Secret y de la app para fotos Shots.

Sin embargo, el proyecto parece estar particularmente cerca de su corazón. “Hay demasiada gente en el clóset en este momento que hace lo que nosotros hacemos” dijo.

El rapero y su socio Ted Chung aseguraron que el sitio estará disponible en octubre en su versión beta, pero a partir de hoy le darán acceso a 420 usuarios a diario.

Uno de los contenidos que estos usuarios podrán disfrutar, será Deflowered “una serie de entrevistas en la que personas innovadoras platican mientras disfrutan cannabis” describieron. El primer episodio es la charla entre dos ex Marines sobre su vida después de la milicia y la medicina alternativa.

Y es que más allá de ser un consumidor muy feliz, Snoop quiere formar parte del creciente movimiento alrededor de la hierba. “Después de ver a donde se dirige la industria del cannabis quise crear una plataforma que llevara al movimiento aún más lejos. Merry Jane será una plataforma que cambiará todo en la cultura pop” aseguró. Dentro de sus predicciones, también está que la mariguana será legal en California y otros 20 estados de EU en los siguientes dos años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.