• Regístrate
Estás leyendo: Snapchat creará sus propios programas este año
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:22 Hoy

Snapchat creará sus propios programas este año

La red social favorita de los adolescentes ahora tendrá sus propias producciones exclusivas de la plataformas.

Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas entrar a Snapchat para ver algún programa o serie? Pues para finales de este año, será una realidad.

El director de contenido de esta plataforma, Nick Bell, anunció que ya trabajan en Snapchat Shows, en la que se transmitirá contenido original para la red social.

TE RECOMENDAMOS: Instagram y Snapchat, los favoritos de los adolescentes

"El celular es lo más complementario para la televisión", comentó Bell en el Festival Internacional de Televisión en Edimburgo, informó Variety.

Con esto, el director de contenido espera convertir cualquier dispositivo móvil en "un control remoto para tu consumo de televisión".

Para cumplir esta meta, Snapchat ha reclutado a productoras como NBC (Saturday Night Live, La Ley y el Orden), ABC (Modern Family, Grey's Anatomy) o BBC (MasterChef).

TE RECOMENDAMOS: Confirman las primeras series originales de Facebook

A la lista, se suma también Vice Media y Time Warner, que entre sus subsidiarias tiene pesos pesados como Warner Bros., HBO y Cartoon Network. Time Warner firmó ya un contrato de 100 millones de dólares para producir 10 programas exclusivos para la red social.

"Apenas estamos en las primeras etapas, y ciertamente todo se ve bien para el futuro", declaró Nick Bell sobre este proyecto.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.