• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:27 Hoy

Smithers 'saldrá del clóset' en Los Simpson

En un especial de dos episodios, en la nueva temporada de Los Simpson, se mostrará cómo este personaje experimenta varios sucesos que llevarán a que acepte su homosexualidad.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Smithers, el asistente del señor Burns, admitirá su homosexualidad durante la temporada 27 de Los Simpson, aunque todo Springfield tenga conocimiento de la orientación sexual del personaje, informó The New York Post.

"En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay pero obviamente, Burns no lo sabe. De hecho, haremos muchas cosas con Smithers este año. Se cansará de que Burns no le valore y considerará sus opciones", explicó Al Jean, productor de la serie animada, en una entrevista con la web TvLine.

En un especial de dos episodios se mostrará cómo este personaje experimenta varios sucesos que llevarán a que acepte su homosexualidad.

Marge también tendrá su propia historia en la nueva temporada, pues ella irá a la cárcel en un episodio titulado Orange Is the New Yellow, alusivo a la serie de Netflix Orange Is The New Black.

"Marge deja a Bart ir solo al parque porque está demasiado irritante, por lo que termina siendo arrestada". Se trata de un episodio inspirado en una columna que leyó el productor en la que se contaba la historia de una madre que había sido arrestada por dejar a su hijo jugar solo en el parque mientras ella trabajaba.

La semana pasada se dio a conocer que Homero y Marge no se divorciarán, pero si habrá problemas en su matrimonio y la actriz Lena Dunham (Girls) tendrá algo que ver en el conflicto. Además, Sofía Vergara participará en el programa para dar vida a la nueva profesora de Bart.

La nueva temporada de Los Simpson se estrenó este domingo en el canal estadunidense Fox.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.