• Regístrate
Estás leyendo: Sirven sus huevos revueltos al público regio
Comparte esta noticia

Sirven sus huevos revueltos al público regio

Hombres G y Enanitos Verdes se presentaron ante 12 mil asistentes en su concierto en Monterrey.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

Tremenda fiesta rockera se vivió este jueves en Monterrey, siendo los protagonistas Hombres G y Enanitos Verdes como parte de su exitoso tour “Huevos Revueltos”.

Ambas bandas ofrecieron un viaje por todos sus éxitos, convirtiéndose en una noche cargada de recuerdos, éxitos y mucho rock.

Fue a las 21:15 horas que la presentación arrancó entre gritos eufóricos de sus fanáticos que, a pesar de sólo haber pasado 8 meses de su última visita, los recibieron con mucha energía.

Con “Voy a pasarla bien” iniciaron el prendido show, y vaya que lo hicieron los 12 mil fanáticos (cifra oficial), que se dieron cita para vivir una gran noche.

“Es para nosotros un honor repetir en este maravilloso escenario, con este público que siempre nos ha querido y yo como siempre digo vamos a pasarla de pu... madre”, expresó David Summers, vocalista de Hombres G.

La banda española permaneció en el escenario para interpretar éxitos como “El ataque de las chicas cocodrilo” y “Si no te tengo a ti”, teniendo como coros a las miles de voces presentes.

Marciano Cantero, líder de los Enanitos dio muestra de su profesionalismo, al confesar que recientemente fue operado de los ojos y cumplió con la presentación.

“Mariposas” y “Guitarras blancas” fueron temas con los que lograron que el público se levantara de sus asientos para rockear.

Entre los asistentes se encontraban pequeños acompañados de sus padres, que también se unieron a la fiesta que ofrecieron ambas bandas líderes en su género.

El momento nostálgico llegó acompañado de temas como “Lo notó”, “¿Que soy yo para ti?”, “Mi primer día sin ti” y “Tus viejas cartas”.

Un escenario sencillo que incluyó sólo una pantalla y show de luces, fue el marco perfecto para que ambas bandas se lucieran y mostraran la gran mancuerna que han hecho y que ha dado como resultado una exitosa gira.

Los ídolos de los 80 continuaron el viaje al pasado interpretando “Eterna soledad”, “Amores lejanos” y “Te quiero”, uno de los máximos éxitos de Hombres G y de los más coreados.

Pero las emociones explotaron en la parte final del show, al escuchar los éxitos “Tu cárcel”, “Devuélveme a mi chica”, “Venezia” y “Lamento boliviano”, siendo un cierre espectacular en la que ambas bandas lograron que los regios la pasaran muy bien.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.